Javascript Menu by Deluxe-Menu.com
   
     
 
Enlaces Condiciones de uso
 
 
 
 
Noticias y Eventos
 
 
 
 



 
     
 
     
 

Aviso de Copyright

Los sitios Web de Hill-Rom Services Inc. están producidos por Hill-Rom Co., Inc.,
una empresa propiedad absoluta de Hillenbrand Industries (www.hillenbrand.com). Todo el contenido de los sitios Web de Hill-Rom Co., Inc. son de propiedad registrada y están protegidos por las leyes de copyright de los Estados Unidos y otros países. Los usuarios sólo podrán copiar, descargar o imprimir los materiales contenidos en los sitios Web de Hill-Rom Co., Inc. para uso exclusivo personal y no comercial. Está terminantemente prohibido realizar toda copia, descarga, impresión, redistribución o reedición de los contenidos de los sitios Web de Hill-Rom Co., Inc. con fines comerciales sin el consentimiento expreso por escrito de Hill-Rom Co., Inc.

Aviso de comunicación electrónica

Toda comunicación enviada a los sitios Web de Hill-Rom Co., Inc. o a sus filiales o afiliados (Hill-Rom) por correo electrónico no será considerada confidencial y Hill-Rom Co., Inc. Podrá reproducirla, publicarla o utilizarla libremente de la manera y con el fin que considere oportunos. Hill-Rom Co., Inc. podrá utilizar el contenido íntegro de tales comunicaciones, incluyendo ideas, inventos, conceptos, técnicas o know-how divulgados en ellas para cualquier fin incluido el desarrollo, la fabricación y/o la comercialización de productos o servicios. El remitente de toda comunicación a los sitios Web de Hill-Rom Co., Inc. será responsable del contenido y de la información contenida en él, incluyendo la precisión y veracidad de los datos.

Aviso sobre marca registrada

Hill-Rom® es una marca registrada de Hill-Rom Services, Inc. Las marcas registradas o marcas de servicio que identifican a los productos o servicios descritos en cualesquiera de los sitios Web mencionados anteriormente son marcas registradas o marcas de servicios de Hill-Rom Services, Inc. Las demás marcas registradas o marcas de servicios mencionados son marcas registradas o marcas de servicios de sus respectivas compañías.

[Subir]

Términos y Condiciones de Venta

Los términos y condiciones de venta están impresos en la orden de compra de Hill-Rom utilizada para todas las compras. Para ver o imprimir los términos y condiciones de venta de Hill-Rom, consulte el archivo adjunto. Haga clic aquí para descargar el archivo.

Utilización de Parts-Online

Si usted compra productos Hill-Rom a través de la sección Parts-Online
del sitio Web de Hill-Rom, recopilaremos información sobre su cuenta comercial. Si elige utilizar su tarjeta de crédito para realizar dicha compra, Hill-Rom recopilará, conservará y utilizará electrónicamente el número de cuenta y la fecha de caducidad
de su cuenta de crédito. Hill-Rom utiliza la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) para proteger todos sus datos transmitidos a Hill-Rom. La información de su tarjeta de crédito está codificada electrónicamente y almacenada en una base de datos segura no accesible desde los servidores de Internet de la compañía. Hill-Rom se compromete a no alquilar, vender ni divulgar la información de su tarjeta de crédito a terceras partes con fines comerciales u otros, salvo cuando lo requiera la ley o se precise para poder llevar a cabo la transacción solicitada (por ejemplo, divulgar la información de su tarjeta de crédito y el importe de la compra a su banco emisor para poder efectuar el pago). Si detecta cualquier error en la información de su cuenta y desea corregirla, póngase en contacto con Hill-Rom mediante correo electrónico Ryan Scott de Hill-Rom.

[Subir]

Utilización de my.Hill-Rom.com

Limitación de garantía de la información de servicio. Los informes preparados para uso de los clientes incluyen información sobre los servicios realizados por Hill-Rom sobre el equipo de los clientes de conformidad con el acuerdo de servicio pertinente. Hill-Rom efectuará todos los esfuerzos razonables para comprobar la veracidad de la información del servicio. La información de los informes de fin de mes no se considerará comprobada hasta el día 15 del mes siguiente.

Limitación de garantía

La información de los sitios Web de Hill-Rom Co., Inc. es propocionada "tal cual",
sin garantía de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluyendo las garantías implícitas de comerciabilidad o de adecuación a un objetivo concreto. Hill-Rom Co., Inc. no proporcionará ninguna representación ni garantía de que se pueda acceder a sus sitios Web de manera continua, oportuna, ininterrumpida, de forma segura y sin errores. En ningún caso, Hill-Rom Co., Inc. o sus empresas afiliadas, divisiones, filiales o sus directivos, directores o empleados respectivos no serán responsables de daño alguno, sea directo, indirecto, especial, punitivo, incidental, ejemplar o por consecuencia, incluso habiendo sido avisados con antelación de la posibilidad de tales daños. Hill-Rom Co., Inc. no ha revisado la exactitud del contenido de ningún sitio Web relacionado con cualquier sitio de Hill-Rom Co., Inc. No se otorgará ninguna garantía, ni expresa ni implícita, de los sitios Web relacionados con otro sitio Web de Hill-Rom Co., Inc. El uso que el usuario haga de tales enlaces recaerá bajo su propio riesgo. Los sitios Web de Hill-Rom Co. Inc. contienen información sobre productos que podrán estar o no disponibles fuera del país de origen, o que pueden estar disponibles bajo distintos nombres o marcas comerciales. Ninguna parte del sitio Web de Hill-Rom Co. Inc. deberá ser interpretada como una oferta de venta de cualquier producto o servicio a un cliente en concreto o en una jurisdicción particular. Hill-Rom Co., Inc. se reserva el derecho de aceptar o rechazar toda oferta de compra de cualesquiera productos o servicios. El material presentado en los sitios Web de Hill-Rom Co. Inc. figura a modo de información general exclusivamente. Para más información sobre los productos y servicios descritos, contacte con un representante de Hill-Rom Co., Inc.

[Subir]